Los chefs más importantes de Colombia abren las puertas de sus restaurantes para agasajar a los tarjetahabientes Amex con un menú exclusivo. Los invitados formarán parte de encuentros Premium y conocerán de cerca los secretos de la cocina de autor.

Próximos eventos

OCTUBRE

10

El Chato Bogotá

Álvaro Clavijo y Elena Reygadas


El Chato Bogotá



AMEXFORFOODIES te invita a su octava edición junto con la Chef del restaurante #35 de la lista Latin America's 50 Best Restaurants, Elena Reygadas y el reconocido chef Colombiano Álvaro Clavijo quienes harán una increible unión de la alta cocina mexicana con ingredientes locales.
Menú: 8 pasos con su respectivo maridaje.
Chef Residente: Álvaro Clavijo
Chef invitada: Elena Reygadas
Lugar: Calle 65 # 3b – 76 Restaurante El Chato, Bogotá 
Horario 1: 19:30
Horario 2: 21:30

SEPTIEMBRE

19

El Chef is Back

Juan David Zapata y Pedro Fernández


El Chef is Back

Las mejores mezclas de sabores caribeños y asiaticos con Mixology en una cena maridaje con el chef Pedro Fernandez y con el mejor bartender de Colombia Juan David Zapata (Worldclass Winner Colombia 2018).
Menú: 8 pasos con su respectivo maridaje 
Chef: Pedro Fernandez 
Bartender invitado: Juan David Zapata 
Lugar: Cra 40 # 10 a – 48 apto 501, Medellín 
Hora:19:30 

AGOSTO

22

SALVO PATRIA Y MESA FRANCA

Alejandro Gutiérrez, Juan Manuel Ortiz e Iván Cadena


SALVO PATRIA Y MESA FRANCA

El 22 de agosto, los chefs Alejandro Gutiérrez y Juan Manuel Ortiz se unen a Iván Cadena, chef de Mesa Franca, para presentar un menú de 8 pasos con su respectivo maridaje en Salvo Patria.

Restaurante: Cl. 54a #4-13, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.

Chefs: Alejandro Gutiérrez, Juan Manuel Ortiz e Iván Cadena.

Menú: 8 pasos con su respectivo maridaje.

#AMEXFORFOODIES en Salvo Patria.

Descubra más experiencias próximamente

Cupos limitados. Consulte términos, condiciones y políticas de cancelación al pie de esta página.

Ante cualquier duda
comuníquese al
01-800-9171-387
BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 04/04/18 HASTA EL 11/10/18 INCLUSIVE, PARA SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS SIGUIENTES TARJETAS: (I) THE PLATINUM CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD, THE PLATINUM CREDIT CARD AEROLÍNEAS PLUS, Y CENTURION, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS EN EL EXTERIOR, Y (II) BLACK Y PLATINUM AMERICAN EXPRESS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR LOS BANCOS AUTORIZADOS . LOS TARJETAHABIENTES DEBERÁN COMUNICARSE CON CONCIERGE SERVICES LLAMANDO AL 01800-917-1387 PARA REALIZAR SU RESERVA CON ANTICIPACIÓN. SE TOMARÁN RESERVAS HASTA LAS 22 HS DEL DÍA ANTERIOR AL EVENTO. DICHAS RESERVAS GENERARÁN EL CARGO CORRESPONDIENTE EN LA CUENTA DEL SOCIO, EN FUNCIÓN A LA CANTIDAD DE CUBIERTOS/MESAS SOLICITADOS. EL MONTO A FACTURAR SERÁ EQUIVALENTE AL VALOR DEL MENU ESTABLECIDO PREVIAMENTE Y COMUNICADO POR CONCIERGE PARA EL EVENTO SOLICITADO POR LA CANTIDAD DE COMENSALES REQUERIDOS. LOS CUPOS SON LIMITADOS Y SE ENCUENTRAN SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y RESERVA. SUJETO A MODIFICACIONES Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO POR PARTE DE CADA RESTAURANTE. EL TARJETAHABIENTE PODRÁ TRANSFERIR SU COMPRA A UN TERCERO, PREVIA NOTIFICACIÓN A CONCIERGE SERVICES CON AL MENOS 48 HORAS DE ANTELACIÓN. EN CASO DE NO PRESENTARSE, EL MONTO NO ES REEMBOLSABLE. SE PIDE PUNTUALIDAD PARA PODER VIVIR LA EXPERIENCIA COMPLETA. HABRÁ 15 MINUTOS DE TOLERANCIA. EN EL CASO DE NO LLEGAR A TIEMPO LOS COMENSALES VIVIRÁN LA EXPERIENCIA A PARTIR DEL PASO EN EL QUE SE ENCUENTRE EL RESTO DE LOS PRESENTES POR EL VALOR YA ESTABLECIDO.